Todo el mundo pone “Quienes somos” para dar idea de grupo de trabajo y chorradas del marketing, pero no esta web tiene un “Quien Soy” ya que soy solo uno, aunque me toque hacerlo todo desde registrar el domino a realizar el spam para que alguien entre a leer esta página.

Mi nombre es Raúl, llevo en Internet desde el año 1995 la primera vez me conecte con un modem de 14.400 baudios, trumpet y netscape, desde windows 3.11 y antes de Internet ya participaba de redes como las bbs.

En 2001 ya veía el potencial real de la red y comencé a programar paginas web y otras cositas, luego en 2007 deje Uruguay por España donde trabaje por años como administrador de servidores web en una gran multinacional.

En el 2011 empece en el mundo de los blogs  para el 2012 ya vivía de ellos por lo que renuncie al trabajo (en plena crisis) y me fui a vivir a Chile donde vivo actualmente.

Durante los últimos años he trabajado tanto en proyectos propios como de otros, realizando de todo pero principalmente trabajando en aspectos de SEO.

El SEO es algo que nadie me enseño y lo aprendí por las malas, probando errando y a veces embocando, ya que como dice el dicho: errar es humano y embocar es divino.

He acumulado un montón de experiencia y conocimientos, los cuales he puesto en practica en distintos tipos de web y viendo cuanto charlatán o mala información se da por parte de los dioses del SEO, es que decidí hacer este SEO para mortales.

La idea es compartir y enseñar cosas que funcionan al día de hoy y que no te obliguen a gastarte millones para tener un SEO de primer nivel, y lograr dominar las SERP’s sin necesidad de magia oscura u ofrendas paganas.

Técnicas simples por cualquiera aplicable que aunque demandan tiempo no te van exigir un gran desembolso monetario y si podrás ver buenos resultados.

Por eso si estas leyendo esto: Bienvenido a SEO para mortales un SEO donde lo que importa es subir posiciones y nada más.